CERRADO POR VACACIONES. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

El mar es infinito mis posibilidades también

Hoy estas palabras os las dedico a vosotros mis queridos lectores y clientes. Mi gratitud es inmensa por todo el apoyo que estoy recibiendo y la confianza que estáis depositando en mi tantas personas.

Quiero comentar que estoy cansada porque llevo varios meses que no paro con tanta actividad, así que me tomo unas vacaciones para desconectar, “recargarme las pilas” y lanzar nuevos proyectos para el curso que viene.

 En septiembre quiero dar un empuje al blog, con novedades y estructuras diferentes que espero os gusten y animen a más personas para que se suscriban. Os agradezco muchísimos todos los comentarios y suscriptores que he ido teniendo en estos 7 primeros meses en www.crecimientocomoactitud.com

 Casi siempre marcamos los objetivos a principios de año, pero yo este año me marco los objetivos para septiembre, con el nuevo curso escolar. Ya los he pensado y plasmado en papel para tenerlos presente. Ahora la tarea es no perder el foco para lograrlos. ¿Por qué no os animáis hacerlo vosotros también? Os invito y acompaño desde aquí. Lo recomiendo desde el corazón. Muchas cosas que me están ocurriendo es porque sigo estas fases. Pensar, escribir y enfocarme.

Me queda desconectar unos días y disfrutar con mi familia de estas merecidas vacaciones.

Os espero a la vuelta.

 ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!! Y ¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!

 

Responde aquí

A %d blogueros les gusta esto: