Formación en Coaching e Inteligencia Emocional

V PROMOCIÓN DEL PROGRAMA EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

A quién va dirigido

Creado para personas interesadas en conocer sus recursos interiores para liderar su vida, para coaches en ejercicio, profesores, directivos, trabajadores sociales o cualquier profesional que desee integrar las habilidades de coaching en su profesión o para quien desea convertirse en coach profesional.

Metodología

150 horas de formación compartida con un máximo de ocho personas seleccionadas por un compromiso e interés por el crecimiento.

Se combinan clases teóricas con prácticas, con tareas y ejercicios que deberá desarrollar el alumnado. Se destinarán horas a las tutorías individuales y a las prácticas de coaching. Además incluye revisiones de las sesiones de prácticas. Y para que puedas tener una experiencia vivencial del funcionamiento de estos procesos también participarás como coachee (cliente).

Qué aprenderás

Durante el curso, recorrerás las principales habilidades del coaching y las del coach; hablaremos sobre la Ética del Coaching, sobre la plenitud del Coaching, emociones y perspectivas y nos acercaremos a las disciplinas de la Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüistica).

Te beneficias de la formación más personalizada que existe actualmente en el mercado en Coaching. Con un máximo de ocho participantes por programa.

Descarga El Programa Formativo de Coaching e Inteligencia Emocional

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza debes realizar un ingreso de 150€ y concertar una primera entrevista conmigo mariangil@mariangil.com – Teléfono 620 53 67 91.

Testimonios de alumnos en promociones anteriores

Ver comentarios