FORMACIÓN EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL MARIAN GIL

El método de aprendizaje más personalizado que existe en el mercado

Bienvenido/a. Soy Marian Gil, directora del programa, y me gustaría presentarte nuestra formación diseñada específicamente para hacer emerger todas las capacidades que te permitirán integrar el Coaching para crecer personalmente y liderar mejor tu vida, aplicarlo a tu profesión o acompañar el desarrollo personal y profesional de otras personas.

Soy Coach PCC certificada por ICF (International Coach Federation), Coach certificada CPCC Personal y Ejecutiva a través de CTI (Coaches Training Institute), la primera y mayor organización de formación de Coaching presencial a nivel mundial, y he impartido más de 2.000 horas de coaching individual y grupal. Formada en Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüistica).

Nuestro programa es presencial y tiene una duración de seis meses, durante los cuales compartirás experiencia con un máximo de ocho personas, lo que favorece el desarrollo de una metodología muy práctica, tutorizada y orientada a la mejora continua, nuestro método MGI.

Actualmente, estas son las formaciones que tenemos activas.

I Edición Madrid: enero 2018 – junio 2018 (abierta convocatoria)
V Edición Zaragoza: octubre 2017 – abril 2018

A quién está dirigido
Esta formación está dirigida a personas con compromiso por el crecimiento e interesadas en formarse en Coaching e Inteligencia Emocional de manera personal o profesional: coaches en ejercicio, profesorado, directivos, trabajadores sociales o cualquier profesional que desee integrar las habilidades de coaching en su profesión o para quien desea convertirse en coach profesional.

Metodología
El curso tiene una duración de seis meses. Un total de 150 horas de formación que se imparten un sábado de cada mes (de 10:00 a 18:00 horas).
Se combinan clases teóricas con prácticas, con tareas y ejercicios que deberá desarrollar el alumnado. Se destinarán horas a las tutorías individuales y a las prácticas de coaching. Además, incluye revisiones de las sesiones prácticas. Y para que puedas tener una experiencia vivencial del funcionamiento de estos procesos también participarás como coachee (cliente).

Valor añadido
El programa formativo dirigido por Marian Gil, Coach CPCC Certificada por ICF (International Coach Federation), y está diseñado en base a su método propio, el Método MGI que ha obtenido excelentes resultados.
Para el pleno desempeño de las capacidades, los grupos de cada edición son reducidos, máximo ocho alumnos, que favorece un aprendizaje vivencial de las herramientas y habilidades que se trabajan y donde las prácticas y las tutorías son supervisadas por Marian Gil. La formación incluye sesiones de mentoring y un plan de crecimiento personalizado.

Qué aprenderás
Durante el curso, recorrerás las principales habilidades del coaching y las del coach; hablaremos sobre la Ética del Coaching, sobre la plenitud del Coaching, emociones y perspectivas y nos acercaremos a las disciplinas de la Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüistica).

Descarga Programa formación COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Marian Gil

Contacta con nosotros y solicita información sobre la formación sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Solicita tu plaza

Testimonios de alumnos en promociones anteriores

Ver comentarios