Regálate desarrollo personal esta Navidad

La Navidad puede ser una buena época del año para que escuches a tu voz interior y te hagas el mejor de los regalos: regálate desarrollo personal. 

Seguro que lo has pensado muchas veces, pero nunca acabas de darle forma a esa idea que podría aportar luz y energía a tu camino vital. Me gustaría que este post te ayudara a decidirte.

Todos, en algún momento de nuestra vida, a causa de la carga emocional del día o día o por circunstancias más complejas, necesitamos un apoyo extra para afrontar los retos que se nos plantean. Solemos postergar este tipo de decisiones porque tenemos otras necesidades y otros requerimientos más urgentes, y solemos terminar el año apilando tensión y frustraciones.  Pero, ¿hasta dónde se puede aguantar en estas condiciones? O ¿dónde crees que puedes llegar en estas circunstancias?

No lo dudes, siempre es buen momento para comenzar a cuidarse, para quererse un poquito más, y premiarse con un proceso de desarrollo personal. 

Si todavía no han experimentado personalmente lo que el Coaching y la Inteligencia Emocional pueden hacer por ti, te invito a solicitar una sesión conmigo completamente gratuita y sin compromiso. Tú eliges: nuestras sesiones pueden ser presenciales, por teléfono o por Skype; nos adaptamos a tus necesidades.

Para quienes quieren dar un paso más sólido y tengan la inquietud de integrar estas competencias en diferentes entornos, hemos desarrollado un método propio de aprendizaje muy práctico, experiencial y de excelentes resultados.

El ´Programa formativo en Coching e Inteligencia Emocional Marian Gil´ se basa en este método (MGI) y está diseñado específicamente para hacer emerger todas las capacidades que te permitirán crecer personalmente y liderar mejor tu vida, integrar el Coaching a tu profesión o acompañar el desarrollo personal y profesional de otras personas.

 

La formación en desarrollo personal más personalizada que existe en el mercado

La formación, que actualmente celebra su V edición en Zaragoza, está dirigido por mí, Coach PCC Certificada por ICF (International Coach Federation) y CPCC por CTI (International Coach Federation).

Para el pleno desempeño de las capacidades, los grupos de cada edición son reducidos, máximo ocho alumnos, que favorece un aprendizaje vivencial de las herramientas y habilidades que se trabajan y donde las prácticas y las tutorías son supervisadas por Marian Gil. La formación incluye sesiones de mentoring y un plan de crecimiento personalizado.

Las habilidades y herramientas que se transmiten en esta formación pueden ser aplicadas:

  • De manera personal si quieres conocer tus recursos interiores para liderar tu vida.
  • De manera profesional para coaches, profesores, directivos, trabajadores sociales o cualquier profesional que desea integrar el Coaching en su profesión

Es importante que sepas que en esta formación no se instruye o aconseja; en esta formación se acompaña para hacer emerger al alumnado todas sus capacidades.

Consulta el programa formativo para ver si la metodología, la duración y el contenido del mismo son las adecuadas para tus necesidades. En total, la formación son 150 horas en seis meses, con clases presenciales.

Actualmente, tenemos abierta una convocatoria en Madrid, quizás conozcas a alguien interesado en regalarse una formación completamente personalizada.

Anímate y, en estas fiestas, regálate Crecimiento. Te acompañamos y guiamos, pero el esfuerzo del camino y la recompensa del logro son todo tuyos.

 

 

 

 

Responde aquí

A %d blogueros les gusta esto: