Dicen de mí

Testimonios de formación en coaching e inteligencia emocional

La formación con Marian ha sido como un bonito regalo para mi vida, no sólo por que he abierto nuevas expectativas laborales, sino por que ha supuesto un gran crecimiento para mi como persona.
Llamaría a esta formación mi viaje personal de crecimiento, como persona, siento que estoy muy lejos de dónde empecé, siento que ahora soy más consciente, más capaz, me siento más segura de mi misma.
Como profesional, ahora me siento una coach. El mejor modo de comprobar lo que se aprende es viendo los resultados y ver la evolución de mis clientes es simplemente maravilloso, darse cuenta como un cliente ha salido del bloqueo o estar presente en el momento en que sucede la chispa de consciencia en su corazón, no tiene precio. Todo esto lo he aprendido gracias a Marian y a su método. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.
Gracias por esta formación a medida, gracias por ese trato personalizado, gracias por el compromiso y el cariño demostrado, gracias por todo el tiempo que hemos compartido. GRACIAS.

Pilar Sanz Soria

La formación a través del Instituto Crecimiento como Acitud ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, ha supuesto un proceso de crecimiento y de toma de conciencia muy potentes. Por otro lado ha sido también un gran aprendizaje sobre todo de la aplicación y puesta en práctica de los procesos de coaching. El método que utiliza Marian, totalmente participativo, aporta conceptos teóricos y facilita la práctica desde el primer momento lo que permite la interiorización de lo que un proceso de coaching supone. De Marian destacar su profesionalidad (como formadora y coach), su cercanía, su generosidad y su habilidad para hacer sencillas las cosas.

María Cativiela Zaragoza

Realizar el curso de especialización en Coaching e Inteligencia Emocional del Instituto Crecimiento como Actitud (ICA) ha supuesto para mi la exploración y capacitación en una ruta clara, concreta y eficiente en el desarrollo humano. Un afianzamiento de la valía como coach a través de un método eminentemente práctico y capacitante que resalta y fortalece las herramientas, habilidades y actitudes más útiles y necesarias para el acompañamiento de personas en su propio crecimiento. Conocer y poner en práctica el método que Marian Gil tan generosamente nos enseña, significa enfocarte en la práctica, separando el grano de la paja, e integrar definitivamente el coaching para convertirte en un personal coach basado en la excelencia. Un acierto y un privilegio

Yasmina GericóZaragoza

Yo no conocía mucho el coaching, tenía alguna noción pero muy básica.
La formación que he realizado en el INSTITUTO “CRECIMIENTO COMO ACTITUD” con Marian Gil, ha cambiado totalmente mi perspectiva de la vida. Ahora me siento conectada conmigo misma y con la vida en general.
La Formación ha sido muy completa en cuanto a contenidos y formas.
Destaco la gran profesionalidad y honestidad que Marian Gil ha tenido con todo el grupo desde el principio, ya que nos ha aportado, entre otras cosas, su experiencia profesional y personal abiertamente. Ha sido un gran honor para mi poder formarme con Marian Gil, me he llevado mucho mucho más de lo que pudiera esperar. GRACIAS

Charo GómezZaragoza

Después de haber hecho la formación en coaching e inteligencia emocional con Marian Gil puedo decir que me siento coach. Después de seis meses de intensa formación, Marian ha logrado que esté haciendo sesiones con clientes y eso pocas formaciones pueden conseguirlo. Se combina muy hábilmente teoría y práctica desde el principio y esto hace que esté muy agradecida a esta formación.

Mamen PueyoZaragoza

Testimonios de sesiones de coaching

Llevaba años de estabilidad después de hacer mucha terapia con psicólogos y psicoanalistas. Volví a tener un momento de debilidad cuando regresé al trabajo después de ser mama.
Tenía que esforzarme el doble, todo había cambiado y no tenía fuerzas. Me pregunté ¿Vuelvo a necesitar terapia? Buff. Busqué, quería hacer algo que me ayudará en el momento actual, no deseaba la misma terapia otra vez.
Y encontré a Marian Gil con su coaching. Me ayudó tanto que es difícil describirlo.
Lo que sé, es que en tres meses de sesiones recobré mi amor propio, mi energía, mi alegría…., mi luz!!!
La vida esta para ser feliz, no para sufrir. Así que creo que sea como sea hay que afrontar los problemas y si son con ayuda mejor.
Fuiste una gran elección. ¡Gracias Marian!

Bárbara García Zaragoza

Hola Marian, soy Sandra y me encantaría compartir con el resto de la gente a la que ayudas, mi experiencia contigo. Pues ahí va:
Te conocí por medio de una amiga que estaba en pleno proceso de coaching contigo.Cuando yo empecé acababa de separarme de una forma bastante desagradable e inesperada para mi. Estaba aturdida, muy desorientada, con muchos frentes abiertos q tenía que solucionar y muy, muy triste.Solo tenía una idea clara… Quería iniciar un cambio, pero sola no podría pues en muchas ocasiones la vida me superaba y tampoco quería un cambio superficial, lo q yo tenía que hacer, por una vez, era tomar junto con mis hijos la riendas de mi vida.
Con todas esas ganas, el apoyo de mi gente y sobre todo mis sesiones con Marian es que ahora mismo puedo hablar de esto con una sonrisa en mi cara en lugar de esa tristeza que me caracterizaba.
Gracias a Marian he visto mi día a día de una forma diferente. Juntas hemos descubierto problemas y los hemos solucionado y ante todo hemos celebrado los pequeños triunfos, que todos juntos son ahora el resultado no de una nueva Sandra (yo soy la misma de siempre) pero si de una Sandra SANA y lo mas importante con una fuerza tremenda para seguir adelante con mis niños y disfrutar de todo lo que pueda.A ti Marian solo puedo decirte (con una lagrimita de emoción en mis ojos) que encantada de haberte conocido y un millón de gracias.

Sandra PalmeiroGalicia

Hace poco tiempo que conozco a Marian, pero tengo la sensación de que la conozco de toda la vida.
Nuestro coaching es por teléfono, y es fantástico porque no hay barrera de comunicación, sino todo lo contrario, su facilidad de palabra, pasión fuerza y energía hace que le sientas al lado tuyo en todo momento.

Se convierte en el faro que ilumina las ideas que todos guardamos en el desván y consigue gracias a su esfuerzo y cariño que las rescates, las pongas en acción y tengan un formato maravilloso.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Marian, eres brisa fresca para la mente y el corazón.

Verónica GonzálezZamora

Conocí a Marian por casualidad, por estas cosas que tiene el destino, en Madrid, en el curso Intensivo Vivir Sin Jefe. Desde qué la conocí, intuí en ella esas habilidades especiales que todas las personas que tratan con personas deben tener, yo soy Psicóloga y lo noté al instante. También noté su entusiasmo, su motivación e ilusión.

Yo en esos momentos necesitaba un empujón en mi carrera personal y profesional y acudí a ella. Realmente estoy encantada con el trabajo que estamos haciendo, yo la defino como mi fisio emocional, porque la vida, por desgracia, a veces nos da golpes difíciles de encajar que son necesarios encajarlos. Yo lo estoy consiguiendo a través de las sesiones de trabajo con Marian (a través de skype y teléfono)

A todos/as los/as que tengáis reparos con el coaching, os puedo decir que merece la pena, es un conjunto de técnicas que te ayudan a alcanzar tus objetivos, incluso a definirlos, a encontrar tu camino, por lo tanto, si tienes un problema puntual que quieras solventar, si tienes una dificultad que hace tiempo quieras superar o si esta situación de incertidumbre social y laboral te tiene desconcertado/a, éste es el momento, llama a Marian y prueba…piensa que nunca es tarde para hacer las cosas que quieras hacer…hoy puede ser el primer día del resto de tu vida, suelta lastre, comprométete y responsabilízate de llevar una vida mejor, y para ello, muchas veces hace falta ayuda, yo la he encontrado en Marian.

Os deseo que disfrutéis del camino al éxito tanto como yo.

Palmira CorreaGranada

Llevaba varios años sufriendo por una relación sentimental mal gestionada. Hacía tiempo que estaba interesada en el coaching y conocía personalmente a vari@s coachs, sin embargo no me decidía a empezar un proceso de coaching.

Una mañana de sábado navegando por la red, descubrí el blog de Marian Gil y “me llegó”, le escribí y concertamos una cita. Entré por la puerta del despacho de Marian diciendo que estaba allí para “sanarme”, quería dejar de sufrir y me había convencido de que sin ayuda no era posible.

El proceso personal de coaching que hice con Marian me sirvió para ser capaz de reconocer la realidad de esa relación, de reconocerme a mi misma y saber exactamente lo que me merecía y lo que quería en mi vida. Fui capaz de salir de mi zona de confort y ponerme delante de esa persona para cerrar una herida, recuperé mi autoestima y me centré en mi, recuperé el empoderamiento y el valor que antes no tenía. Dejé de idealizar y acepté la realidad.
Además aprendí a gestionar mejor mi tiempo y mi economía y empecé a hacer algo que me apasiona realmente desde siempre, viajar.

También he sido capaz de establecer una relación sentimental saludable, algo que antes no era posible, ya que seguía idealizando a una persona.

Estoy convencida del valor que Marian Gil representa en el mundo del coaching, de su profesionalidad, de su generosidad y del método propio que utiliza en sus sesiones y formaciones.

Personalmente recomiendo a Marian Gil desde el corazón, porque he vivido su método y un proceso de coaching personal con ella que me ha hecho volver a reencontrarme conmigo misma y a sentirme feliz.

Mayte VilchezZaragoza

Testimonios de asistentes a charlas

Solo agradecerte la charla de ayer, salimos muy contestas y desde luego esta mañana cuando me he levantado a las 6,30 mi marido me ha dicho que estas charlas teníamos que hacerlas muy a menudo. Me he levantado optimista y con ganas de contagiar a toda mi familia mi alegría. Gracias por todo.

Charo de RuedaZaragoza

Te conocí en Barcelona hace unos meses en una charla de inteligencia emocional. Mañana es el segundo día y estoy deseando que llegue para recibir de nuevo otra recarga de energía positiva. Me encantó y me encanta tu blog y tus consejos.

Eva GarcíaBarcelona

Gracias por ponerle nombre a lo que siento y las herramientas que nos has dado, me va a ayudar mucho en mi día a día.

Juani PérezBarcelona

Necesitamos tener más momentos como el de ayer. Personalmente te estoy muy agradecida pues yo ya he cambiado un poquito en mi día a día. Hoy he aprendido a escuchar y no solo a oír.

Rosa SánchezSoria