Algunas frases Inspiradoras para tu Desarrollo Personal

Marian Gil Coach Frases Inspiradoras

Aprovechando que sigues mi página web, te voy a detallar frases inspiradoras que me ayudaron en el pasado, continúan ayudándome en el presente y sé con certeza que me seguirán acompañando en el futuro. Mi intención es que también te inspiren y te ayuden a ti en tu propio desarrollo personal.

Cuando te sumerges en el desarrollo Personal, tenemos a nuestra disposición muchas posibilidades de trabajarlo; realizar un acompañamiento en un Proceso de Coaching, leer libros, asistir a conferencias, realizar cursos, escuchar audios en internet, ver vídeos en youtube o seguir páginas web y profesionales expertos en este tema.

Frases inspiradoras

“Si un roble de 30 metros de altura tuvieses la mente de un ser humano, solamente crecería 3 metros” 

Libro Los secretos de la gente millonaria de T.Harv Eker

Tu mente dirige tu vida, tus pensamientos determinan la manera de actuar y determinan hasta dónde creces como persona y como profesional. Sin ser conscientes nos ponemos “techos de cristal” porque consideramos que ya no podemos conseguir más de lo que ya hemos conseguido.

Déjate crecer hasta el infinito y no te conformes con medir los 3 metros que te dicen tus pensamientos que puedes crecer.

Rompe ese “techo de cristal” que te pones y sorpréndete de los resultados que puedes conseguir.

“Somos lo que hacemos cada día de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” 

Aristóteles

La excelencia no es un destino, sino un camino. Cada día practico la excelencia profesional. En cualquier fase de aprendizaje pasamos por diferentes niveles. Este sábado a mis alumnos en la Formación de Coaching e Inteligencia Emocional que estoy impartiendo, les comentaba que con esta formación buscaba en ellos la excelencia, siempre sabiendo en qué nivel están cada uno integrando este aprendizaje de las herramientas de Coaching e Inteligencia Emocional.

Mantener la excelencia es establecerla, primero a través de unos hábitos y luego no dejarnos instalarnos en el conformismo con lo ya conseguido. Tus mejores aliados son la capacidad de aprender y mejorar.

“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes estás en lo cierto”

Henry Ford

Esta es una de mis frases inspiradoras favoritas. En función de cómo enfocamos las conversaciones que tenemos con nosotros mismos, éstas nos ayudan a conseguir o no las posibilidades y oportunidades que nos encontramos o nos ofrece la vida.

Hasta que no seas consciente de cómo te estás condicionando a ti mismo no podrás vencer tus límites.

Revisa si tus conversaciones interiores ¿Te generan incertidumbre, dudas, inseguridades o desconfianza en ti mismo? Si esto es así, es urgente que lo cambies. O por el contrario ¿te dan fuerza, energía, y disciplina para creer que conseguirás lo que te propones.

Eres el dueño de tu presente y de tu futuro. ¡Todo depende de ti!

“No hay fracaso sino aprendizaje”

Marian Gil

Estoy convencida que alguien diría esta frase antes que yo. Sin embargo, me la atributo como propia porque hace cinco años cuando me reinventé y comencé en este apasionantemente mundo del desarrollo personal y profesional un día mi saboteador  me estaba “castigando”, me puse firme frente a él y le dije, “no hay fracaso sino aprendizaje. Desde ese momento, es una frase muy inspiradora y empoderante que sigo aplicando cada vez que mis pensamientos me dicen que he fracasado.

En la vida, constantemente, nos van apareciendo obstáculos que tenemos que ir sorteando. Si un obstáculo lo ves como un fracaso te paralizas. No nacemos con los conocimientos, todos aprendemos cada día en la escuela de la vida. No nacemos, nos hacemos. Con esta idea que aprendemos cada día quiero que pases a la acción y no seas un espectador de tu vida.

¿Qué frases inspiradoras te ayudan en tu desarrollo personal?

Responde aquí

A %d blogueros les gusta esto: