Marian Gil

"Practico la excelencia en cada proceso"

Tras 18 años en el sector de la construcción, realicé un giro de 360 grados y ME REINVENTÉ. Abandoné un cómodo trabajo como controller (gestión de costes dentro de la empresa), sintiendo que debía apostar por un crecimiento personal y un cambio en mi carrera profesional.

Era el momento de conectar conmigo y reconocer que aquella etapa laboral había concluido. La escucha interior dio paso a la aceptación y a la búsqueda de nuevos caminos que me permitieran alcanzar nuevo objetivos enfocados a lo que más me apasionaba.

Fue así como fundé el Instituto Crecimiento como Actitud (ICA) que hoy lidero. Creo y practico la excelencia en cada proceso que desarrollo, absolutamente convencida de la eficacia de las herramientas de coaching y del crecimiento personal y profesional.

Currículo y reconocimiento

Diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Gestión de Empresas. Con más de 1500 horas de Coaching realizado y formación como Coach Certificada CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por CTI, ACC por International Coach Federation (ICF), Formación Transversal en Inteligencia Emocional, Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica); Coaching de Equipos de Alto Rendimiento y Roles de Belbin. Formada en Seminarios para emprendedores con Robert Kiyosaki, Sergio Fernández, Raimon Samsó.

Como Speaker Motivacional y a través de conferencias de alto impacto y diseñando experiencias motivadoras, conecto con las personas de manera natural e innata, ayudando a transformar sus vidas, asumir su liderazgo y conseguir que se apasionen por el crecimiento personal.

Consulta mi Perfil en LinkedIN

¿Quieres saber qué opinan mis clientes?

Dicen de mí

Acreditaciones

Reconocimientos