Procesos Personales

Somos expertos en procesos de coaching  personal y trabajaremos juntos en diferentes ámbitos para que sientas cómo el coaching va fluyendo en tu vida: encontrarse con uno mismo, tener plena consciencia “del aquí y ahora”, cómo crecer personal y profesionalmente y poner el foco en lo que quieres conseguir.

 

Con mi método propio M.G.I.
M: Mejora Continua;
G: Goal – Metas / Objetivos;
I: In (dentro), Integrativo

 

Podemos realizar sesiones de manera presencial, telefónicamente o por Skype. Las sesiones que realicemos sin estar en el mismo espacio físico tienen la misma calidad e intensidad que las sesiones presenciales.

Te acompañamos y guiamos aunque el esfuerzo del camino y la recompensa del logro son todo tuyos.

¡Anímate a tener una sesión de descubrimiento gratuita y sin ningún compromiso!

Solicitar

Quiero decirte que realizar sesiones  sin estar en el mismo espacio físico tiene  la misma calidad e intensidad que las sesiones presenciales.

Te acompaño y guío aunque el esfuerzo del camino y la recompensa del logro son todo tuyos.

Testimonios de sesiones de coaching

Llevaba años de estabilidad después de hacer mucha terapia con psicólogos y psicoanalistas. Volví a tener un momento de debilidad cuando regresé al trabajo después de ser mama.
Tenía que esforzarme el doble, todo había cambiado y no tenía fuerzas. Me pregunté ¿Vuelvo a necesitar terapia? Buff. Busqué, quería hacer algo que me ayudará en el momento actual, no deseaba la misma terapia otra vez.
Y encontré a Marian Gil con su coaching. Me ayudó tanto que es difícil describirlo.
Lo que sé, es que en tres meses de sesiones recobré mi amor propio, mi energía, mi alegría…., mi luz!!!
La vida esta para ser feliz, no para sufrir. Así que creo que sea como sea hay que afrontar los problemas y si son con ayuda mejor.
Fuiste una gran elección. ¡Gracias Marian!

Bárbara García Zaragoza

La formación a través del Instituto Crecimiento como Acitud ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, ha supuesto un proceso de crecimiento y de toma de conciencia muy potentes. Por otro lado ha sido también un gran aprendizaje sobre todo de la aplicación y puesta en práctica de los procesos de coaching. El método que utiliza Marian, totalmente participativo, aporta conceptos teóricos y facilita la práctica desde el primer momento lo que permite la interiorización de lo que un proceso de coaching supone. De Marian destacar su profesionalidad (como formadora y coach), su cercanía, su generosidad y su habilidad para hacer sencillas las cosas.

María CativielaZaragoza

Realizar el curso de especialización en Coaching e Inteligencia Emocional del Instituto Crecimiento como Actitud (ICA) ha supuesto para mi la exploración y capacitación en una ruta clara, concreta y eficiente en el desarrollo humano. Un afianzamiento de la valía como coach a través de un método eminentemente práctico y capacitante que resalta y fortalece las herramientas, habilidades y actitudes más útiles y necesarias para el acompañamiento de personas en su propio crecimiento. Conocer y poner en práctica el método que Marian Gil tan generosamente nos enseña, significa enfocarte en la práctica, separando el grano de la paja, e integrar definitivamente el coaching para convertirte en un personal coach basado en la excelencia. Un acierto y un privilegio.

Yasmina GericóZaragoza

Yo no conocía mucho el coaching, tenía alguna noción pero muy básica.
La formación que he realizado en el INSTITUTO “CRECIMIENTO COMO ACTITUD” con Marian Gil, ha cambiado totalmente mi perspectiva de la vida. Ahora me siento conectada conmigo misma y con la vida en general.
La Formación ha sido muy completa en cuanto a contenidos y formas.
Destaco la gran profesionalidad y honestidad que Marian Gil ha tenido con todo el grupo desde el principio, ya que nos ha aportado, entre otras cosas, su experiencia profesional y personal abiertamente. Ha sido un gran honor para mi poder formarme con Marian Gil, me he llevado mucho mucho más de lo que pudiera esperar. GRACIAS

Charo GómezZaragoza

Después de haber hecho la formación en coaching e inteligencia emocional con Marian Gil puedo decir que me siento coach. Después de seis meses de intensa formación, Marian ha logrado que esté haciendo sesiones con clientes y eso pocas formaciones pueden conseguirlo. Se combina muy hábilmente teoría y práctica desde el principio y esto hace que esté muy agradecida a esta formación.

Mamen PueyoZaragoza