Promoción del 25 % hasta el 20 de abril

¡Quedan dos días!. El próximo 20 de abril comenzamos desde el Instituto Crecimiento como Actitud un curso de diez semanas intensivas con grandes resultados personales. En estos dos días hay un descuento promocional del 25 % por leer y ser seguidor de www.crecimientocomoactitud.com

Este programa genera unos cambios y avances significativos en nuestra vida que nos lleva a conseguir el estilo de Vida que nosotros deseamos.

Método propio

Este aprendizaje está basado en un Método Propio de Marian Gil con excelentes resultados. Consta de 10 Módulos con un recorrido testado de aprendizaje experimentando en cada uno de ellos las herramientas y habilidades que se trabajan.

 Contenidos del curso

Módulo 1 – Una Instantánea de tu vida ¿Quién soy y Dónde estoy en este momento?

Encontraremos el punto de partida de tu momento actual para ser conscientes de lo que te bloquea. Conociendo tu situación presente reducirás el número de cosas que te distraen y absorben tu energía.

Módulo 2 – Creencias, frenos y saboteadores que nos limitan

Las personas tenemos capacidades para conseguir nuestras metas. Sin embargo, uno de los grandes obstáculos que nos encontramos en el camino hacia una vida mejor son nuestras creencias.

Trabajarás en profundidad tus creencias y saboteadores para sentir liberación cuando apartes tus pensamientos negativos y limitaciones que no te dejan avanzar.

Módulo 3 – Tus Valores

Nuestros valores constituyen quienes somos, representan nuestra esencia única e individual. Conectando con nuestros valores los usaremos como una brújula que nos señala lo que es ser fiel a uno mismo.

Módulo 4 – Descubre y siente tus emociones – Inteligencia Emocional Intrapersonal

La inteligencia emocional Intrapersonal te va ayudar a descubrir como están las emociones, aprenderás a gestionar como te sienes en cada momento y sacar tus propios recursos internos.

Adquirirás la habilidad de tomar conciencia de tus propias emociones y la de los demás teniendo más capacidad para vivir el presente de una manera más placentera.

Módulo 5 – Desarrolla Competencias emocionales – Inteligencia Emocional Interpersonal

Con el desarrollo de Competencias emocionales aprenderás a relacionarte de una manera más “ecológica” con el entorno que te rodea tanto en tu ámbito personal como en el profesional.

Módulo 6 – Juega al juego de la Independencia económica – Coaching financiero

Trabajando el juego interior sobre el dinero conseguirás disfrutar de tu juego exterior económico. Siguiendo una fórmula demostrada comenzarás a sentirte más libre con respecto a tus finanzas.

Módulo 7 – Descubre como organizas el tiempo

Se dice que la gestión del tiempo es un asunto primordial, sin embargo, lo cierto es que la gestión del tiempo no existe. Entonces ¿Qué podemos gestionar? Podemos gestionar lo que hacemos con nuestro tiempo y esto significa que quién debe gestionarse eres tú.

Módulo 8 – ¿Cómo son tus relaciones?

Construir relaciones sólidas y enriquecedoras hace que te sientas apoyado y estimulado para conseguir tus objetivos. Estas personas las necesitamos para que nos den ideas y amistad y para que en nuestra vida haya amor.

Módulo 9 – Objetivos y Plan de acción

Puedes decidir lo que quieres conscientemente, de lo contrario serán agentes externos los que decidirán por ti, y quizás no es lo que más te convenga.

Los resultados u objetivos pueden considerarse como manifestaciones específicas de las direcciones.

Módulo 10 – Diseña tu vida ideal

Como finalización del curso vas a realizar un ejercicio de diseñar tu vida ideal. Es un tiempo de reflexión que te llega después de haber trabajado en profundidad diferentes áreas a lo largo de estas 10 semanas.

¿Quieres aprender herramientas de todas las áreas importantes de tu vida?

Este es el momento, 10 módulos más 10 tutorías con el 25 % de descuento el coste total es 390 €.

Te espero en mariangil@mariangil.com o en el número 620 53 67 91.

Responde aquí

A %d blogueros les gusta esto: