Regalo un libro “El Código del Dinero” de Raimon Samsó entre todos los suscriptores a mi blog hasta el 31 de mayo de 2014 ¿Quieres que tú economía familiar y/o profesional cambie? Este es tu libro.

Si hay dos libros que recomiendo sin descanso son El Código del Dinero de Raimon Samsó  y El niño Feliz de Dorothy Corkille.

Voy hacer un sorteo entre todos las personas suscritas  a mi blog hasta el 31 de mayo de 2014  de un libro del Código del Dinero. Si no sigues el blog este el momento.

 El Código del Dinero es el libro que, probablemente, más veces he leído. El autor nos cuenta la manera de conseguir la libertad financiera. Además de leerlo varias veces, asistí al último seminario que hizo en Barcelona en noviembre de 2013.

Los beneficios que obtengo con su lectura

–       cambiar las creencias que tenía sobre el dinero

–       apreciar como nos cuenta el autor que el éxito económico está en la mente

–       conseguir prosperidad

–       te enseña a ahorrar

¡El dinero es una idea! Impresionante verdad, y hasta cuesta creerlo. Pues Raimon en el libro y en el seminario me ha convencido que es así.

En todas mis charlas, talleres, ponencias y sesiones me gusta transmitir lo que a mi me funciona. Y esta impresionante lectura os la recomiendo desde el corazón porque a mi me está ayudando mucho.

Obstáculos para conseguir la libertad financiera

Os enumero los obstáculos que Raimon en su libro nos explica

1-    Las creencias limitadoras

2-    La actitud complaciente de vivir por inercia en la comodidad

3-    Los malos hábitos financieros

4-    la falta de educación financiera

 Esta semana he estado impartiendo un taller de miedos y creencias, no era enfocado en la economía. Pero en este taller que fue un gran éxito. Comprobé, otra vez más, como las personas tenemos muchas creencias heredadas que nos hacen estar bloqueados o estancados y esto hace que creemos que no podemos conseguir lo que nos proponemos.

Existe una 2ª edición del taller “Miedos y Creencias que nos frenan” para el 12 de mayo. Las plazas del primer taller se agotaron en pocos días. ¡No te lo pierdas! Se que no te arrepentirás.

Si quieres ver la agenda de los talleres que imparto pincha aquí.

Tu pasado no determina tu futuro sino las decisiones que tomas cada día.

A %d blogueros les gusta esto: