Vacaciones 2018: desconectar y continuar en septiembre

Acabo de tomar conciencia de que casi todos los años a estas alturas del curso, dejo de escribir con la frecuencia habitual en mi blog por la llegada de las vacaciones.

Unas veces he dejado de escribir porque “Cierro el blog por vacaciones” para poder descansar y recargar baterías. Otros años porque he sentido la necesidad de reflexionar sobre lo que he conseguido y hacia dónde quiero seguir avanzando “Mi renovación, mi tiempo para desconectar”. 

En estos momentos, en los que la vorágine de trabajo es tal alta que amenaza con dejarme poco margen para descansar, toca despedirme nuevamente. Trabajar con tanta intensidad durante el verano no hace que me sienta víctima porque no tenga tiempo libre, al contrario, me hace sentirme satisfecha de mi trabajo ya que estoy donde quiero estar y donde he puesto el foco durante los últimos seis meses. Estoy trabajando muchísimo en el coaching empresarial con varias organizaciones, y aunque me absorben el tiempo,  he obtenido la mejor recompensa que se puede imaginar: están consiguiendo grandes resultados.

Además, llevo meses preparando con mucha ilusión novedades que se presentarán en el mes de septiembre. Así que se presenta un horizonte repleto de interesantes propuestas.

Te deseo un Feliz verano, unas Felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

CERRADO PARA VOLVER CON NUEVAS ILUSIONES

Responde aquí

A %d blogueros les gusta esto: