VISUALIZA Y CREE EN TI CHARLAS Y TALLERES ESTA SEMANA

Gran semana de impartir talleres y charlas. El jueves fueron tres sobre Motivación gracias a la empresa www.grace-grace.com hoy martes charla en el colegio Don Bosco donde he trabajado con niños de tercero y cuarto de primaria, las emociones y los valores como el respeto y la amistad y el viernes imparto otro taller sobre Creencias y miedos que nos frenan en www.indraspa.es centro de estética.

Con todo esto os voy a explicar lo importante de creer y tener confianza en nosotros mismos. La Imaginación Creativa o visualizaciones. Hoy vamos a dejarnos guiar por la imaginación, vamos a ver cosas que todavía no existen. Estas emociones positivas de imaginarnos lo que queremos que ocurra, despiertan nuestras energías dormidas. No somos conscientes de que podemos construir oportunidades en nuestra vida.

Las personas no sólo podemos ver lo que existe, sino también podemos imaginar lo que puede llegar a existir. Vamos a comprobar como visualizando podemos llegar a nuestro interior de una forma clara y directa.

Quiero que busques un lugar tranquilo y cómodo. Y te preguntes:

¿Qué quieres conseguir en tu vida?

¿Qué quieres cambiar en tu vida?

Cuando escribas deja que fluya lo que pienses e imagines, no pienses mucho y escríbelo todo, recuerda ¡es tu imaginación!

Imagínate una escena real con todo lujo de detalles. Yo en los talleres propongo a los asistentes que piensen en un día ideal o en un día perfecto. Sin limitaciones piensa en la gente que quieres que esté en ese día,  visualizando haciendo lo que te apetezca. Desde que te levantas hasta que te acuestas, si un día no te parece suficiente piensa en una semana ideal. Cuando yo lo hice, me veía: haciendo deporte, hablando inglés y trabajando desde casa, no sabía en que, pero busqué hasta que lo encontré.

Os voy a contar otra experiencia de algo que visualice y viene enlazado con los talleres que he impartido en estas dos semanas. A principios de noviembre del año pasado, estaba en Madrid en un seminario intensivo de fin de semana para emprendedores “Vivir sin Jefe”. Uno de los ponentes contó como se podía salir de la zona de confort, después pidió a los allí asistentes que explicasen si alguien había salido de su zona de confort alguna vez. De repente pensé si yo algún día quiero dar talleres y charlas (impensable en ese momento) me gustaría que si pidiese a la gente que participase lo hiciesen. Así que levanté la mano me dieron el micro y hable para casi 200 personas. Recuerdo muchísimos nervios y la voz temblándome. En un descanso me acerqué a Sergio Fernández, coach que dirigía todo el intensivo y tras una breve charla me aconsejó que visualizase todo lo que quisiera conseguir.

Cuando llegué a casa me imaginé dando charlas ó talleres y me puse a desarrollar el primer taller, incluso antes que nadie me lo pidiera. Me vi con todo detalle y nos lo creeréis pero en menos de un mes me llamó Norma directora del centro de estética Indra Spa, para hacer algo en su local. Cuando le comenté que ya lo tenía preparado se alegró. Desde ese momento no he parado y os aseguro que en ese momento era impensable.

Así que te ánimo a que busques que quieres conseguir o cambiar. Tengas confianza en ti mismo,  lo visualices y te lo creas. Si me lo quieres contar te espero en  mariangilcoach@gmail.com

Déjanos tu comentario 2 comentarios

  • Mar Blanco dice:

    Tu experiencia es super-motivadora y tus sesiones son un estímulo seguro. Cuando se te apoderan los temores eres única en conseguir que ese cosquilleo en el estómago de que es posible conseguir los sueños, vuelva a despertar. Asi que hoy sólo animo a que las personas que tengas las ideas dando vueltas en la cabeza pero les falta motivación y arranque, te llamen y comiencen a vivir lo que de verdad desean. Un beso Marian

Responde aquí

A %d blogueros les gusta esto: