Cuando oyes hablar de un proceso de coaching lo primero que se viene a la cabeza es que se tiene que realizar de manera presencial. Nada más lejos de la realidad, las sesiones por skype o telefónicas son igual de intensas y tienen la misma eficacia. Sigue leyendo y conoce el testimonio de Nuria después de haber tenido un proceso de coaching on line.
“¿Que puedo decirte de estos 6 meses en los que he compartido todo contigo? No tendría palabras suficientes para explicar lo que este proceso ha supuesto para mi, pero voy a intentar resumirlo:
Estos 6 meses de coaching contigo han supuesto encontrarme con mi esencia, tocarla, abrazarla y añadirle mi experiencia de estos años en los que ha estado perdida, más todo lo que me has aportado y enseñado durante este tiempo. He aprendido mucho de mis emociones, de el porqué estaban ahí y salían de las peores maneras y que jamás hubiese imaginado. Me has ayudado a quererme más, que tenga más confianza en mi misma y a que me permita cuidarme.
He crecido mucho con tu coaching, pero lo más significativo para mi y más impactante a la vez, es que antes no me creía especial y ahora ya sé lo que me hace especial.
Gracias por haber creado esta relación de confianza extraordinaria, que incluso a través de la pantalla me ha llegado muchísimo y que me ha permitido sacar lo mejor de mi en todos los sentidos.
Un millón de gracias!!!
Besos”
Muchísima gracias a ti, Nuria. El proceso de coaching ha sido extraordinario y me alegro el haber podido guiarte y acompañarte para conseguir todo lo que has conseguido pero sobre todo por sentirte especial. Tu negocio va a conseguir consolidarse y vas a ayudar a muchas mamas que en algún momento de sus vidas se encuentran perdidas o desorientadas con sus niños.
A continuación te explico como es una sesión telefónica u on line
Son sesiones sin tener que estar en el mismo espacio físico con la misma calidad y fuerza. Estoy trabajando y he trabajado con personas de Lugo, Barcelona, Madrid, La Rioja, Jaén, Granada, Zamora, Londres …
Si te animas, te regalo una sesión de coaching de una hora telefónica o por skype. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mariangil@mariangil.com
Además de este tipo de sesiones están las presenciales en Zaragoza en mi despacho calle Zurita, 13 1º B
Gracias a ti, Marian! Ha sido fabuloso crecer contigo!
Un beso enorme!!