Si tus pensamientos y creencias hace que no te dejen avanzar en tus objetivos personales o profesionales vas a poderlo identificar y superar con este taller.
Hay elementos que te pueden condicionar y frenar como:
– los miedos
– las dudas
– las creencias limitántes
– las personas “tóxicas”
¿Cuántas veces el miedo no te ha permitido hacer aquello que realmente deseabas?
¿Cuál es el secreto de los ganadores?
Su secreto es afrontar las cosas que le dan miedo y así superarse a si mismos.
Asiste al taller de “Miedos y creencias que nos frenan” el próximo lunes 7 de abril de 19 a 21, por solo 15 €, en la Calle Zurita, 13 – 1º B de Zaragoza
Muchos de nosotros hemos sido programados para creer que no podemos elegir lo que queremos, que las circunstancias nos arrastran. A veces cuesta ver el lado luminoso pero te está esperando para que lo disfrutes.
Elige el coraje frente al miedo
Elige la confianza sobre las dudas
Elige el amor sobre el odio.
Si quieres gobernar tu vida, no te lo pierdas y disfruta de tu crecimiento personal, en un taller totalmente experiencial y donde yo te explico como consigo cada día afrontar mis miedos y llevar las riendas de mi vida.
Antonio Simancas
3 Abr 2014Reblogueó esto en OnceCoach.