Este fin de semana he estado en Barcelona, continuando con mi formación en el master que imparte Augere de coaching co-activo y os quiero transmitir como me siento.
He venido con las herramientas suficientes para poder sentir y transmitir que la vida o el tema que elijamos lo podemos ver de distintas perspectivas. Me he traído compromisos personales para conseguir lo que quiero ser. Y felicidad por compartir tres días con el maravilloso grupo humano del master.
Os voy a contar algo más de mí. Yo soy una persona que siempre está en la acción, muy activa, muy impulsiva y realmente hasta ahora me sentía cómoda en ese estado. Pero algo ha cambiado este fin de semana y ha sido encontrarme con el ser, la esencia de las cosas: como disfrutar, sentir ó cargarme de energía. Todo esto lo que ha hecho en mí es que consiga un equilibrio que hace que me sienta bien y más tranquila.
Como ya he contado en alguna ocasión soy muy emotiva, las emociones las vivo plenamente y me gusta vivirlas según me llegan: bailando, saltando, riendo o llorando y no tengo reparo en demostrarlas en público.
Sin embargo, lo que estaba sintiendo últimamente es que vivir las emociones desde la parte activa, me estaban llevando a vivir muy intensamente. Si eran positivas me subía a la cima de una montaña y si eran negativas me bajaba a una sima en el subsuelo, con lo cual había un gran desequilibrio en mis emociones que hacía que le diese más importancia de la que tenía a los buenos momentos y también mucha importancia a los momentos que a mi no me gustaban tanto.
Por eso trabajar mi parte de reflexión y de disfrutar del momento hace que vea las cosas desde una perspectiva más tranquila.
Y es por lo que me siento tan bien, porque he conseguido EL EQUILIBRIO para gestionar mis emociones y ver las cosas que nos suceden en la vida.
TE ÁNIMO A ENCONTRAR EL EQUILIBRIO QUE TE FALTA.
Hola Marian.
Complétamente de acuerdo, cuando estamos arriba de la montaña, como tu bien comentas es genial y en ocasiones puedes llegar a pensar, no quiero que me pase nada «malo» que me quite de este estado, pero la vida, nos pone pruebas y dilemas a resolver, para que también valoremos lo que tenemos.
Un gran abrazo Coach!
Verónica.
Gracias y ánimo con todo!! Estas muy enfocada y muy poderosa.
Un beso