Fin de curso con las “pilas” agotadas

Fin de curso con las “pilas” agotadas

Finalizo el curso con muchas emociones y con la necesidad de parar para recargar las pilas.

Estoy agotada y estresada, a la vez que muy animada por seguir preparando todas las novedades que estamos planteando para el nuevo curso.

Os confieso que necesito descansar y desconectar para disfrutar de tiempo libre para mí, mi familia y mis amigos.

Estos meses los he vivido con muchas emociones y, aunque mi negocio no se ha resentido, he trabajado muchas horas al día, saliendo constantemente de mi zona de confort con las nuevas tecnologías y preparando el negocio para el cambio, así que llega mi momento para hacer otras cosas y lo voy a aprovechar.

En septiembre volvemos con muchas novedades, entre ellas destaco:

  • Impartimos en Zaragoza, después de dos años, la Formación en Coaching e Inteligencia Emocional de octubre de 2020 a marzo de 2021. ¡Ya solo quedan cuatro plazas disponibles!
  • Por fin, sale mi libro. Llevo muchos meses trabajando en él, sobre todo en los tres últimos meses muy intensamente. Tengo mucho entusiasmo de compartirlo con todo vosotros. ¡Ya queda menos!

Os deseo unas felices vacaciones. Disfrutar y cuidaros mucho.

Muy pronto nos veremos y ya estaré en forma de nuevo para darlo todo, como siempre.

Un fuerte abrazo

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Deja un comentario

5 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete