En este momento estás viendo Gracias 2017 por el aprendizaje y reconocimientos de este año

Gracias 2017 por el aprendizaje y reconocimientos de este año

Este último post del año lo escribo como agradecimiento a todo lo ocurrido en el 2017. Hacer balance sobre este año que finaliza en breve, supone dar gracias por los reconocimientos, lo aprendido de las cosas buenas que han pasado, pero también aprendizaje de lo que no ha salido tan bien.

El año comenzó comprando un seminario de dos días en Barcelona con Robert Kiyosaki – Padre Pobre Padre Rico. Para mí fue un logro poder invertir en una formación con una persona referente americana. Estar allí en la zona vip codo con codo con personas españolas a los que yo había leído y asistido a sus seminarios hizo que me sintiera muy agradecida por poder haber invertido económicamente en este seminario

En enero recibo una llamada del Instituto para la Excelencia Profesional comunicándome que me otorgaban la “Estrella de Oro”,  galardón que reconocía mi compromiso, calidad y  capacidad de innovar como profesional. Que el Instituto se llamase Instituto para la Excelencia Profesional fue sorprendente, sobre todo porque uno de mis valores profesionales es la Excelencia. Así que el día 24 de febrero allí estaba yo con mi marido recogiendo este reconocimiento.

Hasta mediados de año trabajé intensamente en La Formación en Coaching e Inteligencia Emocional por Marian Gil, en el acompañamiento en Coaching a empresas, como consultora del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) llegando, junto a otros 14 consultores, a todos los jóvenes de Aragón por los colegios e institutos con el programa Emprender en la Escuela. Mi taller “Lo que aprendes cuando emprendes. MotivaT”. Además de mis sesiones habituales de Coaching y charlas motivadoras.

Llegó el verano y trabajé duramente durante este período para sacar nuevos productos de trabajo, cambio de imagen corporativa y nueva página web. Esta época no fue agradable, ni por el tiempo empleado que no dediqué a mi familia y a mi necesario descanso, ni por los resultados obtenidos. Te dejo mi post de No hay fracaso sino aprendizaje, para que puedas leer este período no tan agradable de este año. Además, en el inicio del verano mi gran compañera de viaje empresarial durante estos años, se tomaba un tiempo para centrarse en su propio proyecto personal. ¡Mucha suerte Mayte!

En septiembre dejé este período de cambios porque no avanzaba en lo que ya tenía programado y este mismo mes llegó a mi lado como colaboradora Susana, una gran profesional que me aporta muchísimo en mi crecimiento empresarial y que sé que juntas vamos hacer que la marca Marian Gil y Crecimiento como Actitud cumplan sus sueños.

El último trimestre del año ha sido de mucho trabajo, siendo consultora de nuevo en IAF con el Programa “Emprender en la Escuela”, una nueva promoción en la Formación en Coaching e Inteligencia Emocional, formaciones en Cruz Roja más mi día a día de trabajo.

En el mes de diciembre he vuelto a ser reconocida con el sello de Responsabilidad Social en Aragón en 2018 como autónoma igual que ocurrió en 2017. Y, ya soy PCC reconocimiento como coach por la International Coach Federation (ICF).

En lo personal, muy agradecida por la salud y el amor que reina en mi familia.

En el 2018 nos vamos a expandir fuera de Zaragoza y tenemos trabajo en Soria, Madrid y Andalucía que junto con mis colaboradores en estas provincias vamos a llevar a muchos más rincones nuestro trabajo de crecimiento personal y empresarial.

Si quieres regalarte crecimiento no pierdas esta oportunidad. Actualmente, tenemos abierta una convocatoria en Madrid, quizás conozcas a alguien interesado en regalarse una formación completamente personalizada.

Gracias 2017, a pesar que ha sido complicado en algunos aspectos, todo lo que ha ocurrido me hay ayudado a aprender y sobre todo a crecer. Que ya sabes lo importante que es para mí, el crecimiento y la actitud.

#Pasión por el Crecimiento

Feliz 2018, te deseo que en este año se cumplan todos tus sueños e ilusiones.

Marian Gil

Soy Marian Gil, autora, formadora y coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a profesionales y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola, buen artículo que aporta y motiva mucho a quienes estamos encaminados a lograr el éxito en diferentes aspectos de nuestras vidas. Es muy importante tener siempre una gran motivación y estar siempre presente, pues pienso que mientras más te centres en lo que estás haciendo, más lo disfrutarás y hará que seas más efectivo en ello. La idea es dejar de preocuparte y llenarte de ansiedad por el pasado o el futuro y así poder concentrarte conscientemente en tus objetivos y en lo que estás haciendo en el presente para lograrlos. Saludos!

Deja una respuesta