La necesidad de avanzar a través del aprendizaje
¿Necesitas aprender nuevas competencias como profesional? ¿Necesitas aprender nuevas competencias de Coaching y de Inteligencia Emocional para tu puesto de trabajo?

La necesidad de avanzar a través del aprendizaje

¿Eres de los que piensas que no necesitas seguir aprendiendo? Espero que no

Las personas que quieren estar actualizadas y avanzar en el nuevo entorno de volatilidad, ambigüedad, incertidumbre y complejidad en el que estamos inmersos debe instalar en su programación interna – mental y emocional- el programa de Mejora Continua.

El Método Kaizen es el proceso que se conoce como mejora continua, está basado en acciones concretas dando pequeños pasos en el corto plazo para llegar al objetivo en el largo plazo.

Este método surgió en Japón en la década de los 50 y enseguida se implanto en las cadenas de producción de automóviles. Toyota fue la primera en implantarlo y dio la opción a los trabajadores de mejorar el sistema de producción logrando situarse en poco tiempo como primera potencia del sector automovilístico, incluso por delante de las compañías americanas que habían estado liderando el mercado.

Esta programación de mejora y aprendizaje es la que te hará evolucionar cada día. La opción para adquirir nuevos conocimientos es seguir formándote. Acepta que el entorno laboral es distinto a otros y que pocas alternativas existen, si quieres progresar de manera personal y profesional.

Si tu mentalidad es de aprendizaje ante cualquier situación, ya sea ésta positiva o negativa, en momentos de incertidumbre aprenderás a pensar de manera diferente. El mercado laboral exige aprender nuevas habilidades de manera constante para seguir siendo competitivos y mejorando como profesionales.

¿Qué pasos estás dando para adquirir nuevas habilidades?

¿Necesitas aprender nuevas competencias como profesional?

¿Necesitas aprender nuevas competencias de Coaching y de Inteligencia Emocional para tu puesto de trabajo?

¿Quieres aprender una de las profesiones más demandadas en el futuro?

Te presento la VII Promoción de la Formación en Coaching e Inteligencia Emocional por Marian Gil. Tras varios años consecutivos en Zaragoza y Madrid, la volvemos a impartir en Zaragoza entre octubre de 2020 y marzo de 2021. Matrícula abierta.

Durante mucho tiempo he desarrollado un método propio de aprendizaje muy práctico y basado en la experiencia que permite asimilar las competencias claves del Coaching con los objetivos:

  1. Tener tu propio crecimiento personal conociendo tus recursos interiores para liderar tu vida.
  2. Acompañar a través de habilidades de Coaching e Inteligencia Emocional a otras personas en su crecimiento.
  3. Integrar la disciplina del Coaching en tu profesión, para: coaches, profesores, directivos, sanitarios y cualquier profesional que quiera continuar mejorando en su disciplina.

Para más información visita la página web de la formación y ponte en contacto con nosotras.

www.crecimientocomoactitud.com

Si deseas tener una consulta conmigo para cualquier aclaración ponte en contacto a través de mariangil@mariangil.com o teléfono 620 53 61 91.

Crecer y desarrollarte duele, aunque más doloroso es no crecer

Marian Gil

Soy Marian Gil, autora, formadora y coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a profesionales y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Deja un comentario

17 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete