Mi etapa como consultora externa ha finalizado. ¡Muchas Gracias!
Gestión del cambio a través del libro Marian Gil 'Tiempos Difíciles. Afrontar al cambio'

Mi etapa como consultora externa ha finalizado. ¡Muchas Gracias!

Para mí el año 20-20 (como me apetecía llamarle) tenía muchas expectativas, me encanta el número 20, así que cuando brindábamos el año pasado por este año sentí que iba a ser especial.

Cada uno de nosotros sabemos cómo hemos llevado este año con la pandemia, el confinamiento, el teletrabajo, los ERTES, los no-abrazos, los no-besos, las no-reuniones todo esto está siendo muy duro y más en estas fechas.

Hoy escribo mi último post para despedirme de todos vosotros como MARIANGIL | CRECIMIENTO COMO ACTITUD. Después de 8 años gestionando mi negocio y viviendo los años más intensos profesionalmente de aprendizaje y de crecimiento al mismo tiempo, ha llegado el momento de decir adiós.

Dejo el negocio en la cresta de la ola y eso me enorgullece, después de una facturación impensable, haber escrito mi primer libro y sobre todo haber sido compañera de viaje de excelentes clientes, excelentes colaboradores y excelentes seguidores, me ha llegado otro cambio profesional en mi vida, incorporarme a la compañía que llevo en mi corazón LEVITEC. Estoy trabajando con ellos desde el 2016 como consultora externa y juntos hemos hecho muchas cosas que nos han beneficiado mutuamente, a ellos y a mí.

Así que, desde hace un tiempo, me he incorporado a su plantilla como Directora de Desarrollo del Talento y Mejora Continua, este es el motivo por el que durante 2 meses no he publicado ya que he estado haciendo la transición de una posición a otra y estoy muy feliz.

Quién me iba a decir que el libro ‘Tiempos Difíciles. Afrontar el cambio profesional y en los negocios’ que escribí en el confinamiento iba ayudarme a realizar los pasos otra vez como protagonista.

Por todo esto que os cuento puedo decir, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, que el 2020 ha sido mi gran año profesional. Gracias 20-20. Dejo abierta la página web para que se continúe leyendo todo lo publicado en el blog durante estos 8 años.

Hoy me despido de todos vosotros dándoos las GRACIAS por todo lo que me habéis aportado estos años. Seguiré por Redes Sociales de manera presencial (ya que no las cierro), pero no voy a estar activa. Por eso mi despedida es ¡HASTA SIEMPRE!

Deja una respuesta

dieciocho + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete