Mi regalo por Navidad. Cuaderno de Trabajo “Establecer y conseguir objetivos”
Te regalo el cuaderno de trabajo Establece y Gestionar Objetivos por Marian Gil

Mi regalo por Navidad. Cuaderno de Trabajo “Establecer y conseguir objetivos”

El 2019 está finalizando y solo quedan veinte días para recibir el 2020. Si hago revisión del último año solo puedo sentirme agradecida de los logros / objetivos conseguidos gracias a la constancia, pasión por mi trabajo, entusiasmo por crecer saliendo de mi zona de confort, retos planteados y plan de acción.

En el 2019 me plantee aumentar la facturación un 30% y voy a finalizar el año con un 41%, un 11% por encima de las mejores expectativas planteadas. Los objetivos planteados y conseguidos han sido vender cursos a través de mi campus online, impartir mi formación de coaching en Madrid después de 5 promociones en Zaragoza y potenciar el área de formación con colaboradores externos.

Los objetivos no conseguidos, pero que están en camino. Escribir un libro, me queda dar las últimas pinceladas y lo que me resulta más complicado, publicarlo (si conoces alguna editorial que le interesan los temas de transformación de las empresas a través del coaching empresarial, estaré encantada que te pongas en contacto conmigo) y cuidarme personalmente, este objetivo lo he conseguido en parte, me he cuidado más con tratamientos y descanso, sin embargo me falta mejorar la forma física, que es lo que estoy retomando de nuevo.

Por supuesto que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y acompañamiento de mi familia, equipo, colaboradores, mentores y clientes. ¡¡¡¡Mil gracias!!!!!

Llevo desde el 2013 escribiendo los objetivos y todavía me sigo sorprendiendo 6 años después de las cosas que he conseguido desde el 2012 que decidí realizar el cambio profesional. La pregunta que me formulo muchas veces es ¿Las habría conseguido si no las hubiera escrito? Pues sinceramente no lo sé. Lo que si sé, es que escribirlos y tener un plan de acción funciona.

¿Te animas a utilizar mi método?

Si escribes al mail mariangil@mariangil.com recibirás el Cuaderno de Trabajo “Establecer y Conseguir Objetivos”.

“Establecer y conseguir objetivos” es un cuaderno de trabajo donde vas a realizar un trabajo interior para conseguir resultados en tu exterior. Cuando hay un crecimiento de dentro hacia fuera son sorprendentemente espectaculares los resultados.

Si me lo permites, a través de este camino voy a ser tu guía en el que a través de 9 pasos vas hacer un recorrido en el que revisarás el último año, gestionarás el cambio, conocerás como salir de la zona de confort, entenderás la ley del orden y los compromisos, marcarás los objetivos, harás tu “mapa de los sueños”, establecerás el plan de acción y finalizarás realizando el ejercicio del estilo de vida que te gustaría tener.

Este workbook está diseñado desde mi propia experiencia y lo a qué a mí, a mis clientes y mis alumnos nos funciona. Así que si el camino te resulta arduo no te preocupes porque al final serás mucho más fuerte, habrá merecido la pena y te darás cuenta que eres una persona que sabes dónde quieres llegar y lo que quieres conseguir.

Quiero que sepas que nadie nace con los conocimientos. Todos aprendemos cada día en la escuela de la vida. No nacemos, nos hacemos. Con esta idea que aprendemos cada día quiero que no te castigues por lo que has hecho hasta ahora con tu vida. Lo importante es que hoy estas aquí para mejorar y llevar las riendas de tu vida.

¿Quieres comenzar el 2020 de una manera diferente?

Acepta mi regalo, Cuaderno de trabajo “Establecer y Conseguir objetivos”, enviándome tu correo electrónico a mariangil@mariangil.com

Este es el último post del 2019, la última entrada será para desearte Felices Fiestas.

 

 

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Deja un comentario

diecinueve + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete