Mi vida hace un año y mi vida ahora. Contado en Primera persona

de pie con letrasCon este post quiero demostraos un antes y un después. Todo lo que el coaching me ha ayudado a cambiar la visión de mi misma, de mi entorno y del mundo a lo largo de un año. Y como ha cambiado mi vida profesional en este año como coach y emprendedora.

Esto lo escribí hace ahora un año Hoy, 19 de octubre de 2012, comienzo mi futuro profesional. Sentada en mi asiento hacia Barcelona donde me esperan tres intensos días de formación como coach para ejercer el coaching.

Esta mañana cuando me he levantado he terminado de preparar mi equipaje y dejado en casa las cosas dispuestas para mi familia, ha sido una mañana casi como las de cada día hasta que mi niña me ha preguntado ¿estás nerviosa mamá? Se te nota en la cara.

Me han acompañado mis tres tesoros a la estación y después de desearnos mutuamente, ¡suerte!, ¡que disfrutéis el fin de semana! y muchos besos de despedida. Me he ido con mi pequeña maleta andando. El día estaba gris, muy encapotado, muy triste de esos días de lluvia, pero yo me iba sonriendo cargada de ilusión y con muchísimas ganas de aprender, estudiar y formarme para ser una excelente coach.

El camino es largo o quizás no muy largo pero desde luego seguro que es intenso y con muchísimo trabajo por planificar, estructurar y diseñar. A mí el tener muchas cosas por hacer no me preocupa porque soy trabajadora, mis temores son el conseguir clientes y saber hacerlo bien.

Durante todo el trayecto del viaje no se ve el sol por la ventanilla, es otoño y esos días que si no supieras en que estación del año estamos lo sabríamos. Como digo no hace sol y aunque a mi me da mucha energía,  hoy da igual el sol lo llevo en mi corazón donde me da luz y motivación para conseguir lo que quiero y hoy es el COMIENZO DE MI NUEVA HISTORIA LABORAL.”

Un año después, 15 de octubre de 2013, estoy feliz, radiante y pletórica por haber iniciado este camino de acompañar a las personas para que luchen por lo que les pide el corazón y cumplan sus deseos tanto personal como profesionalmente. El coaching como cliente, mientras me formaba, me ha ayudado a entender el coaching como:

–      algo necesario para creer en ti

–      levantarte cuando te caes

–      saber que todos tenemos recursos propios

–      disfrutar cuando llevamos las riendas de nuestra vida

–      y sobre todo encontrarte contigo misma.

Dos grandes temores que tenía era “conseguir clientes y saber hacerlo bien”. Respecto a ello, puedo decir “Prueba superada”. Gracias a todos los clientes que han confiado y siguen confiando en mi. Cada vez el número va creciendo, junto con las charlas y talleres que voy impartiendo. Los resultados de todos ellos, es el aval que tengo de hacerlo bien (otro de mis temores hace un año).

Cada día sigo en constante evolución de aprendizaje para poder transmitir todo lo que aprendo. Esta semana tengo 5 días intensos de curso de Inteligencia Emocional, la próxima semana os cuento cosas sobre el curso y alguna dinámica para poner en práctica.

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Qué te puedo decir, mi admirada Marian? yo que he seguido de cerca toda tu evolución personal pues que estoy orgullosa de ti, mucho. Y que me quito el sombrero ante ti. Un beso enorme

    1. La admiración y el orgullo es mutuo querida amiga. Siempre estas conmigo cuando publico y además con palabras que transmiten emociones y sentimientos muy profundos. Igual que cuando escribes tus libros. Un beso

  2. Me veo reflejado en tu propia experiencia. Hace también un año decidí darle una patada a mi gris zona de confort para salir a un mundo nuevo de oportunidades, y aunque al principio hacia frío y todo daba un poco de miedo, pronto empezó a clarear,y un año después no me reconozco en mi anterior existencia. El camino es maravillosos aunque te salgan ampollas y tengas que vadear los rios de la vida. Y esto es solo el principio. Enhorabuena Marian

    1. Muchas Felicidades Fernando!!! Me encantan tus reflexiones y acompañamiento en mis palabras. Cuando descubrimos que fuera de la zona de confort hay luz, hay posibilidades y tenemos los soportes y los cimientos para aguantar el frío del principio todo resulta más cómodo de llevar y más cálido con el tiempo. Un abrazo.

  3. Amiga…hace una año a fecha de hoy nada es lo que era…..has dado un giro radical a tu vida, con tu entusiasmo, empeño, fuerza y coraje….mi mas enhorabuena, lo has conseguido y más que vas a conseguir, no tengo duda!! Un besote

    1. Si es verdad, muchas gracias Blanca. Siempre has estado ahí. En seguida confiaste en mi. Un besazo.

Deja un comentario

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete