¡Muchas gracias a todos!

¡Muchas gracias a todos!

Soy Marian Gil, formadora, coach, mentora y directora de Crecimiento como Actitud. Con el vídeo post de esta semana quiero agradeceros a todos vosotros la confianza depositada  durante estos meses de teletrabajo ¡Muchas gracias a todos!

Mi equipo y yo, seguimos trabajando como siempre, pero más agradecidos que nunca. Trabajar estos tres meses ha sido posible gracias a que ellos han estado acompañándome en estos meses de teletrabajo para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Y, también, me han acompañado para dar lo mejor de mí misma escribiendo un libro (en unas semanas estará a la venta).

Muchísimas gracias a nuestros clientes que han seguido confiando en nosotros y, que a pesar de la distancia física, nunca hemos estado tan cerca. Saber qué nuestros clientes seguían estando a nuestro lado ha sido un gran apoyo para seguir con motivación en este tiempo de incertidumbre y dudas.

Muchas gracias a todas las instituciones que han confiado, en mi personalmente, para impartir webinars en estos meses de confinamiento y, por supuesto, estoy infinitamente agradecida a todos mis seguidores en el blog y en redes sociales que en estos meses no han dejado de aumentar.

No me olvido de los clientes con los que ya he retomado el trabajo presencial después de pasar esta situación.

Por todo esto y mucho más que son sentimientos y emociones difíciles de expresar.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

Marian Gil

Soy Marian Gil, autora, formadora y coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a profesionales y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Deja un comentario

16 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete