No pongas límites a tus sueños
No te enfoques en lo que los demás pueden hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por ti mismo

No pongas límites a tus sueños

Te ánimo que no pongas límites a tus sueños. Desde hace dos meses estamos viviendo días muy difíciles, lo sé. Ya te he contado en algún post anterior cómo me he sentido en algunos momentos con esta situación. Sin embargo, hoy quiero reflexionar desde otra perspectiva más positiva.

Si miramos en un contexto general el país, la tormenta que se atisba es fea, muy fea. ¿Qué puedes hacer ante lo que depende de lo que nos gobiernan? Ahora te pido un cambio de perspectiva desde lo qué puedes hacer tú por ti y por tu situación.

En estos momentos estoy muy positiva, he conseguido resultados durante el confinamiento totalmente inesperados. La realidad es que no he parado de trabajar y de poner en marcha acciones. Mis clientes y colaboradores también están en actitud positiva.

Hay clientes que, en estos meses, están poniendo en marcha nuevas estrategias empresariales para aprovechar las oportunidades de negocio que trae esta situación. En nuestro negocio estamos haciendo lo mismo. No estamos esperando que nadie nos salve de esta situación, somos nosotros quienes ponemos los medios para salvarnos.

Por eso te invito que te rodees de personas que estén motivadas por realizar cambios y conseguir crecer personal, profesionalmente y empresarialmente.

Tras el estado de shock que viví en los dos primeros días del confinamiento, enseguida mi equipo y yo vimos la oportunidad de aprovechar el momento para realizar cosas diferentes que durante otro período de muchos viajes resultaba más complicado.

Por otro lado, las circunstancias y el compromiso por el cambio nos han traído resultados muy positivos en estos casi tres meses.

1. Webinars online

Antes de la llegada de la crisis sanitaria era muy habitual que tuviera varias formaciones, charlas o ponencias al mes. Sin embargo, webinars online nunca había impartido. De un día para otro, una persona que acababa de conocer me hace la propuesta de ponerme en contacto con Madrid Network porque le parece muy interesante lo que transmito. Después llegaron Cruz Roja y ARAME instituciones y asociaciones para las que he realizado charlas online.

2. Escribir un libro

Sobre el 20 de marzo, veo la oportunidad de reactivar uno de los grandes retos profesionales que tenía desde hace varios años pendiente de conseguir. Escribir un libro. El proyecto ya estaba en marcha hace tiempo, pero lo retomaba de manera intermitente. Hoy 4 de junio te comunico que ya está terminado y en fase de corrección. En breve, te contaré más sobre el asunto, en estos momentos solo te puedo decir que estoy muy contenta de haberlo escrito.

3. Aparecer en los medios

En alguna ocasión había aparecido en algún medio comarcal en Aragón (Radio Daroca y periódicos comarcales) como colaboradora o haciéndose eco de alguna formación que había realizado en la zona). Durante unos años también estuve colaborando con Zaragoza Buenas Noticias.

En noviembre de 2019 fue para mi muy importante que la revista Marie Claire, en su versión digital, se pusiera en contacto conmigo para aparecer en un reportaje Especial Mujeres líderes.

Sin embargo es, en estos momentos, que no puedo estar más agradecida a ProntoPro, -portal de profesionales número en España- que se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista Coaching para acompañarte en tu transformación positiva. Muchas gracias a todo el equipo por contar conmigo.

Si en su día no leíste el reportaje que me hicieron en la revista Marie Claire, te dejo el enlace.

4. Nuevos proyectos

En este tiempo, nos han contratado nuevos clientes y clientes nuestros nos han solicitado nuevos proyectos para llevar a cabo.

Durante estos meses Iva y yo, hemos preparado el lanzamiento de la Formación en Coaching e Inteligencia Emocional, que impartiremos en su VIII Promoción entre los meses de octubre 2020 a marzo 2020. La semana que viene os daremos más información.

5. Colaboradores TOP

Durante estos meses también han llegado varios profesionales que se van a incorporar a mi equipo como colaboradores externos, en los que entre todos vamos a crear grandes oportunidades de negocio.

No pongas límites a tus sueños, ponte en marcha y más tarde o más temprano si te enfocas en ello, los resultados llegaran.

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Marian, toda una profesional. Enhorabuena por todos los resultados que estás consiguiendo después de un duro trabajo.

  2. Marian, me alegro mucho por ti, por todos tu éxitos ¡Enhorabuena!
    Espero tener noticias cuando ese libro salga a la luz, estoy deseando leerlo.
    Un abrazo

    1. Muchas gracias Pilar, ya está apunto de salir. Te llegará la noticia de la publicación. Un abrazo.

Deja un comentario

13 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete