Reportaje sobre mi empresa en la revista Marie Claire “Especial mujeres líderes”
Reportaje Mujeres Líderes, Marian Gil en la Revista Marie Claire

Reportaje sobre mi empresa en la revista Marie Claire “Especial mujeres líderes”

La revista Marie Claire en su versión online en el mes de noviembre incluye un reportaje “Especial mujeres líderes. Mujeres emprendedoras que nos inspiran”, en el que han contado conmigo como líder en mi sector junto a cinco empresarias más.

Marie Claire – Especial mujeres líderes

Cuando en el 2012 me fui de la empresa para la que trabajaba y comenzaba a gestionar esta iniciativa empresarial nunca me planteé hasta dónde podía llegar. Desde luego, en ese momento no alcanzaba a ver tan lejos hasta donde hoy estoy colocada.

Recojo el primer párrafo del reportaje “El éxito profesional ha empujado a muchas mujeres hoy en día a desarrollar su talento creando su propia empresa. A continuación, te presentamos algunas de estas mujeres emprendedoras, que con trabajo y tesón han logrado ser líderes dentro de su sector”

No hay duda que hay muchísimo trabajo y tesón, además de pasión y apoyo familiar ingredientes que en mi caso han sido los que me han ayudado a conseguir el reconocimiento por mi trabajo de la revista Marie Claire y sobre todo de mis clientes.

Agradecimientos

No puedo finalizar sin agradecer de corazón a la revista Marie Claire por ponerse en contacto conmigo y proponerme estar en este reportaje que tanto puede inspirar a otras mujeres emprendedoras, brillantes, con gran talento y con mucha ilusión por sacar adelante su negocio.

Agradezco de corazón a todos mis clientes por la confianza que depositan en mi trabajo y por las recomendaciones que me realizan a otros clientes que también me contratan.

No me puedo olvidar de los lectores de mi blog y seguidores en las RRSS que cada día aumentan las visitas.

Especial mención en el agradecimiento a todos mis colaboradores que han estado y están conmigo en el negocio y a mi familia que sin su apoyo y comprensión no hubiera llegado a donde estoy.

Marie Claire – Especial mujeres líderes 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Deja un comentario

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete