Te ayudamos a mejorar la gestión del tiempo en estos momentos de confinamiento obligatorio
Cuaderno de trabajo Gestión del Tiempo para aumentar la productividad

Te ayudamos a mejorar la gestión del tiempo en estos momentos de confinamiento obligatorio

Llevamos más de una semana confinados en casa, reestructurando nuestra vida personal, social y profesional en un tiempo record.

Situación personal

Estamos adaptándonos a estar en casa sin previo aviso, abandonando rutinas saludables como realizar deporte al aire libre, pasear libremente por nuestras calles y parques o saliendo a comprar con tranquilidad.

No podemos besar y abrazar a nuestros familiares y amigos que no viven en nuestras casas.

Situación social

Toda nuestra agenda social con familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes se ha cancelado de un día para otro. Hemos dejado de salir a restaurantes, cines y lugares de ocio para encontrar estas actividades desde casa.

Situación profesional

Muchas personas cercanas y clientes de empresa han tenido que montar sus puestos de trabajo en casa para realizar teletrabajo, conllevando estrés y problemas los primeros días o han dejado de trabajar temporalmente porque los negocios y empresas en las que trabajan han tenido que cerrar en esta situación de crisis.

En el otro ámbito laboral se encuentran el resto de profesionales que no pueden realizar teletrabajo y deben estar velando por la sociedad, conllevando una situación de exposición al contagio que en ocasiones genera miedo. A todos ellos muchísimas gracias.

La gestión del tiempo en esta situación de reclusión obligatoria para toda la población está haciendo que necesitemos gestionarla de otra manera. Por este motivo, quiero aprovechar esta situación para todos aquellos que quieran invertir tiempo en aprender y en su propio crecimiento personal y profesional ofreceros un webinar que impartí en 2016 y además regalaros un Cuaderno de Trabajo sobre la Gestión del Tiempo para aprovechar estos días.

Descargar Cuaderno de Trabajo: Gestión del tiempo para mejorar el rendimiento y la productividad

Webinar Gestión del tiempo para aumentar la productividad
A través de la ruta del empleo en marzo de 2016 por Marian Gil

Si consideras que estos recursos gratuitos pueden ayudar a otras personas no dejes de compartir este post.

Como considero que esta situación es un gran momento para invertir en nuestro crecimiento personal y profesional, he bajado los precios en dos de mis cursos un 80%.

Desactiva miedos y creencias que te frenan   39,00 Euros

Inteligencia emocional en entornos educativos 39,00 Euros

Si quieres continuar recibiendo información y recursos gratuitos suscríbete en la página web www.crecimientocomoactitud.com

Cualquier duda que tengas en estos momentos de incertidumbre no dudes en contactar conmigo a través de la página web o de mariangil@mariangil.com, estaré encantada de contestarte.

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Deja un comentario

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete