Tras los éxitos de mis talleres presenciales “Como superar miedos y creencias que nos frenan”. Sale en breve en formato digital para que te estructures y lo trabajes a tu ritmo.

Miedos y Creencias Marian GilEstoy muy contenta por como esta funcionando mi taller de “Como superar miedos y creencias que nos frenan”.

Experiencia con este taller:

–       Acogida espectacular.

–       Plazas agotadas en pocos días

–       Nueva convocatoria para el 12 de mayo

–       A falta de una semana plazas agotadas

–       Dos personas en lista de reserva para el mes de junio

Esta gran acogida ha hecho que este programa lo vaya a lanzar en breve en formato digital “Como superar miedos y creencias que nos frenan” con mucho contenido para que:

–       aprendas y descubras lo que te frena

–       hacia donde quieres ir

–       trabajes muchísimos ejercicios

–       y sobre todo

conectes con la persona única que eres.

Al comprarlo te llegará vía mail. Lo podrás hacer desde casa, desde el parque, desde tu lugar de relax o desde donde más te apetezca. Con las pautas que te ofrezco vas a terminar con tanta energía que querrás comenzar de inmediato a ir a por tus sueños.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo vía mail mariangil@mariangil.com

Te dejo la introducción y así te haces una idea de que va este programa para trabajar los “Miedos y Creencias que te frenan”

Tienes delante de ti el taller de “Miedos y creencias que nos frenan”. Te doy la bienvenida a este taller personal donde vas a trabajarte de dentro hacia fuera.

Permíteme que me presente, soy Marian Gil, coach y formadora. Trabajo desde el coaching y la inteligencia emocional. Imparto una media de 10 talleres o charlas al mes en colegios, institutos e instituciones y organismos. Soy gestora de mi blog www.crecimientocomoactitud.com, donde podrás leer mucho más sobre mis vivencias, experiencias, aprendizajes, formaciones y si lo deseas también verás como me puedes contratar.

Si estás comenzando este taller es porque quieres pasar a otro nivel en tu vida. Nadie te va a garantizar que este proceso sea fácil ni inmediato. Cuando hay un crecimiento de dentro hacia fuera son espectaculares los resultados y si me lo permites a través de este camino que comienzas voy a ser tu guía para orientarte por este viaje a través de mi formación, mi propia experiencia y lo a que a mi me funciona. Así que si el camino te resulta arduo no te preocupes porque al final serás mucho más fuerte, habrá merecido la pena y te darás cuenta que eres una persona libre de creencias y limitaciones.

¿Por qué he escrito este taller?

Porque en cada taller que doy, con cada cliente que trabajo y con cada comentario que hago sobre el tema escucho, veo y siento lo que os ayuda primero a entenderte a ti mismo y así entender a los demás.

Quiero darte la formación y las herramientas que a mi me funcionan. He invertido e invierto mucho tiempo y mucho dinero en formación, en leer, en aprender primero para mi y luego para poder transmitirlo. Así que te voy a dar de una manera ordenada muchas horas de mi tiempo y formación en este curso.

Quiero que te conozcas como persona, como ser humano.

Quiero que descubras los mensajes presentes en nuestro día a día.

Quiero que te quieras y te dediques más tiempo a ti.

Quiero que trabajes habilidades para tu crecimiento personal.

Quiero que tengas una vida en la que sabes quién eres y hacia donde vas.

Siéntete libre de hacerlo a tu ritmo, aquí nada es obligatorio y lo estás haciendo porque te apetece y porque sientes que lo necesitas. Es algo que quieres hacer.

Quiero que sepas que nadie nace con los conocimientos. Todos aprendemos cada día en la escuela de la vida. No nacemos, nos hacemos.

Con esta idea que aprendemos cada día quiero que no te castigues por lo que has hecho hasta ahora con tu vida.

Lo importante es que hoy estas aquí con este curso para mejorar tu vida y llevar las riendas de tu vida. Busca tu momento para comenzar.

Este curso esta preparado porque muchas de las ideas o metas que queremos conseguir nos la frenamos nosotros mismos.

¿Quizás hay aspectos de tu vida que te gustaría cambiar o mejorar?

Es un curso donde vamos a trabajarnos a nosotros mismos. Te invito a que hagas los ejercicios porque si los sacas de tu mente, te ayuda a verlo con otra perspectiva.

Estos ejercicios deberás trabajarlo en hojas aparte. También puedes hacerlos en un cuaderno, que sin duda será especial porque después de terminar todo el curso vas a tener otra visión muy diferente y mucho más positiva sobre ti y tu vida.

¡Comenzamos!

Marian Gil

Soy Marian Gil, coach certificada en Coaching e Inteligencia Emocional. Acompaño a particulares y empresas en sus procesos de cambio y desarrollo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hablo desde la experiencia. Es un taller magnifico que recomiendo a todo el mundo por muchas razones pero por no extenderme diré dos, (las mas importantes para mi): una es que afloran y descubres miedos desconocidos, lo que hace que te conozcas mas y la segunda es que sales de ahí con menos “peso” (incluso con esa sensación física real) y con herramientas necesarias para seguir caminando en tu crecimiento personal y hacia tus sueños. Los ves mas cerca…

Deja un comentario

6 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete