Marian Gil

Marian es formadora, coach ejecutivo y empresarial y conferenciante. Directora de ´Crecimiento como Actitud | Marian Gil´, empresa comprometida con el desarrollo de organizaciones que facilita el acompañamiento y las herramientas adecuadas para conseguir cambios reales, y efectivos en el ámbito organizacional y en las personas que integran las empresas.

Diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Gestión de Empresas. Coach certificada PCC por ICF (International Coach Federation) y Coach certificada CPCC Personal y Ejecutiva a través de CTI (Coaches Training Institute), la primera y mayor organización de formación de Coaching presencial a nivel mundial. Practitioner en Programación Neuro-Lingüística. Formación Transversal en Inteligencia Emocional. Coaching de Equipos de Alto Rendimiento y Roles de Belbin.

Tras 18 años en el sector de la construcción, decide realizar una transformación en su carrera profesional. Abandona un cómodo trabajo como controller económico para dedicarse al acompañamiento en el desarrollo organizacional.

Realiza procesos de coaching empresarial y sesiones de coaching ejecutivo y equipos en empresas a partir de una metodología propia que está orientada a desarrollar todo el potencial de los clientes, desde la formación y el acompañamiento a través de procesos de mejora continua, muy participativos, prácticos y específicos. Cree y practica la excelencia en cada proceso que desarrolla.

¿Qué dicen de mí las personas que han trabajado conmigo?

Este es mi currículum

Soy Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Gestión de Empresas.

Con más de 2.000 horas de Coaching realizado, me he formado como Coach Certificada en PCC por International Coach Federation (ICF), en CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por CTI, en Formación Transversal en Inteligencia Emocional, en Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica), en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento y Roles de Belbin.

También me he formado en Coaching para emprendedores en Seminarios con Robert Kiyosaki, Sergio Fernández y Raimon Samsó.

Como conferenciante motivacional, a través de charlas de alto impacto y diseñando experiencias motivadoras conecto con las personas de manera natural e innata, ayudando a transformar sus vidas, asumir su liderazgo y conseguir que se apasionen por el crecimiento personal.

Para más información puedes consultar mi perfil de LinkedIn.

Cerrar menú

Logo Marian Gil Coach Zaragoza

Suscríbete a mi newsletter y, además de recibir contenidos que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional, te regalaré mi ebook “El liderazgo del Siglo XXI. Empresas productivas.”

suscribete